AGUAS

AGUAS

fosa septica

El crecimiento demográfico nos lleva a tener que solucionar un grave problema en ciertas zonas fuera de cobertura de la red de alcantarillado: el vertido de nuestras aguas fecales o residuales, donde realizaremos un vertido en arroyos, ríos, cotos o filtrado sobre terreno.

Después de su tratamiento podremos almacenar el agua y mantener con sistemas de luz ultravialeta para su reutilización en riegos de jardín, finca o huerto.

Depuración de aguas residuales

Instalaciones Madrid te ayuda a depurar y filtrar esas aguas antes de verterlas, para ello nuestra empresa utiliza equipos de:

  • Separación de grasas.
  • Decantación.
  • Fosas sépticas biológicas.
  • Fosas sépticas de oxidación total.

Esquema Piscina Natural

Siempre a la hora de realizar nuestras instalaciones, aconsejamos la instalación de una red independiente a la general de agua, en la que se pueda introducir el agua pluvial tratada para el uso en inodoros y lavadoras.
Déspues de la colocación de nuestras CANALES Y BAJANTES se colocan unos filtros especiales de elimación de hojas y demás sólidos para su posterior acumulación y aprovechamiento.

Reutilización de aguas residuales

 

Dada la escasez de agua, es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra casa, ya que la calidad del agua que recogemos es mayor que las mencionadas con anterioridad y podemos reutilizarla dentro del hogar en una gran parte de nuestro consumo en:

  • INODOROS
  • PILAS DE LAVADO
  • LAVADORAS
  • DUCHAS


DESCALCIFICACIÓNDescalcificador 100L

Para la descalcificación de aguas utilizamos descalcificadores por intercambio inónico,el agua pasa por un depósito de resinas que atraen los iónes de calcio y hacen que se queden con las resinas,cuando las resinas se encentran ya saturadas de cal se produce un contralavado con salmuera que previamente se ha realizado en un depósito auxiliar e intercambian los iones de calcio por los de sodio contenidos en la salmuera al termino del mismo se produce un lavado de las resinas para su porterior funcionamiento.

Se pueden encontrar de distintas capacidades para adaptarlos a sus necesidades, viviendas unifamiliares , comunidades de viviendas , restauración …ect.

OSMOSIS INVERSA

Para nuestro consumo es muy importante tener la seguridad que el agua que consumimos se encuentra con unos parametros ideales para su consumo. Despues de instalar una osmosis inversa podemos estar tranquilo de ello, pues el funcionamiento de la misma nos permite obtener un agua de excelente calidad y sabor.

Su funcionamiento es exactamente igual al de una planta potabilizadora,haciendo pasar el agua por unos filtros de carbon y sedimentos, para posteriormente someterla a un micro filtrado dentro de la membrana y acumularla en un depósito presurizado para su consumo.

Disponemos de distintas capazidades de suministro de agua según nos demande,desde equipos domésticos a equipos industriales.