Quiénes somos?

 

Desde el año 1984 Instalaciones Madrid viene desarrollando su labor en Priego de Córdoba y Subbetica cordobesa. Actualizandonos frente a los cambios del mercado, para ello no hemos dudado en formarnos continuamente , ampliando nuestro campo de trabajo. Ofrecemos un servicio completo relacionado con el sector de la instalación y reparación :

 

-Fontanería
-Calefacción
-Gas
-Aire acondicionado
-Energía solar

Realizamos sus canales, bajantes y trabajos en latonería a medida. Siempre actualizada frente a los cambios del mercado, para ello no dudamos en formarnos continuamente. Pertenecemos tanto a asociaciones como a confederaciones de empresarios de España, con los cuales estamos en contacto para asesorarnos e informarnos de los cambios constantes de las normativas vigentes. De igual modo nos encontramos dentro del marco de arbitraje de consumo para darle las mejores prestaciones y seguridad en nuestro trabajo.

Leave a Comment

Your comment

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Posted by admin, filed under . Date: Marzo 27, 2008, 6:54 pm | No Comments »