Ayudas domésticas

Ayudas domésticas

En cuestiones domésticas también prodríamos hacer algo más por el medio ambiente,nuestra propuesta este mes es la de realizar un protocolo de seguimiento y buenas constumbres en nuestros hogares,aportando cada uno de nosotros algun truco o alguna idea que mejore notablemente nuestra gestión ambiental doméstica y que sirva a la vez de enlace entre nosotros,todo lo que recibamos lo iremos adjuntando al protocolo de buenas constumbres.

Sabemos de la existencia de muchos de ellos pero la idea principal es la de realizarlo nosotros mismos,con nuestras ideas y sea más cercano a todos. Recuerda que las publicaremos.

Entre todos podemos crear un boca a boca que aunque sus efectos sean mínimos serán suficientes para aportar nuestro pequeño grano de arena . De todos es sabido que en algunos supermercados de los más frecuentados a la hora de cerrar nuestra transacción,a nuestro alcance ponen a disposición gratuita mente bolsas de compra que después utilizamos como bolsas de basura ¡¡ señores de los supermercados,si nos quieren regalar algo,cosa que dudo,pongan a nuestro alcance las bolsas que en realidad podamos utilizar para ese fín y, y si no ustedes serian en todo caso los que deberían de pagar por distribuir un producto no biodegradáble y que nos afecta a todos!!!!!.

Visto lo visto primera buena constumbre.

1º Intenta no cojer siempre las bolsas que te ofrecen en el super, procura llevar siempre alguna encima,y si puedes dile la razón de no cojerla y aníma a que si te ofrecen algo que no sea perjudicial con el medio ambiente.

Recuerda tu eres el que paga y eres el que puedes exigirle. Paco madrid.

2ª La siguiente puede ser la tuya,vamos a crear nuestros propios consejos