CALEFACCIÓN

CALEFACCIÓN

Instalamos todo tipo de calefacción en su hogar:
-CALEFACCIÓN DE RADIADORES
-SUELO RADIANTE
-PAILAS DE LEÑA
Aunque la más demandada por razones de precio suele ser la tradicional de radiadores de Gas-Oil o Gas Natural, para los que proyectan remodelarla o instalarla nueva contando con algunas condiciones especiales (ya sea que cuenten con espacio suficiente o la obra lo permita), les recomendamos siempre un uso racional de la energía, colocando sistemas alternativos para llegar a tener una calefacción EFICIENTE  y algo más ECOLÓGICA, para ello les ofrecemos nuestros servicios y aconsejamos siempre:
-SUELO RADIANTE:
Es un sistema de calefacción que trabaja a menor temperatura de la tradicional (solo a 45ºc frente a los 85-90ºc de la tradicional), al trabajar a esta temperatura cabe la posibilidad de utilizar  ENERGÍA SOLAR como fuente principal con apoyo de otra auxiliar.
-BIOMASA:
Siempre que se pueda como posibilidad deberíamos utilizarla como energía, le recomendamos:
CALDERAS DE BIOCOMBUSTIBLE, principalmente en la zona nos decantamos por el empleo de combustibles como el ORUJILLO, TRAMA DE PODA DE OLIVO, PELETS, CÁSCARA DE ALMENDRA, etc..
-ESTUFAS Y CHIMENEAS
También instalamos su nueva chimenea o estufa de pellets, realizando todo lo necesario para que disfrute del calor ecológico en su hogar.
Además le realizamos su instalación de aire acondicionado, industrial, doméstico y comercial. Las mejores marcas del mercado en aire profesional.

MANTENIMIENTO

De usted depende el tener un buen mantenimiento de su caldera de gasoil, el mantenimiento de calderas de gasoil es la mejor manera de prevenir innumerables averías provocadas por la ausencia de mantenimiento de su caldera de gasoil.

Por esto es totalmente aconsejable contar con un técnico de calderas de gasoil, Instalaciones Madrid, puede realizar el citado mantenimiento, cabe decir que estos mantenimientos incluyen la realización anual de una limpieza de su caldera de gasoil, esta limpieza se hace necesaria, para evitar futuras averías, reducir el consumo de combustible hasta un 30% y reducir las emisiones nocivas a la atmosfera.

Podemos ofrecerle el Mantenimiento de Calderas de Gasoil de cualquiera de las marcas del mercado, mantenimiento integral de su caldera de gasoil Roca, caldera de gasoil ferrolli, caldera de gasoil Hergom, caldera de gasoil junkers y de cualquier quemador lamborghini.

Instalaciones Madrid pone a su disposición dos tipologías de contratos de mantenimiento:

  • Mantenimiento Tipo A:
    • Incluye limpieza del quemador y analisis de PDCs anual.
    • Incluye desplazamientos y mano de obra de lunes a Viernes de 9:00 H a 19:00 H.
    • No incluye piezas de recambio, ni servicios de urgencia.
  • Mantenimiento Tipo Doble AA:
    • Incluye limpieza del quemador, reajuste y calibración de quemador y analisis de PDCs.
    • Incluye desplazamientos y mano de obra de lunes a Viernes de 9:00 H a 19:00 H
    • Incluye servicio de urgencia, de lunes a Viernes de 9:00 H a 19:00 H.
    • No incluye piezas de recambio, ni servicios de urgencia fuera del horario descrito.

Suma
11 + 6 =