Compara antes de comprar

Compara antes de comprar

Antes de realizar una compra tan importante como es la de  un vehículo nuevo, deberíamos de comparar los distintos aspectos que conlleva consigo ,

Saber de antemano el coste anual de combustible, el grado de contaminación de mas de 1000 vehículos comercializados en la EU es una gran ventaja, podemos acceder a datos que normalmente no suelen dar los fabricantes, ya que para ellos lo importante es vender el vehículo y poco más, aunque en los últimos años son muchas marcas las que se han subido al carro de la ecología o al menos eso dicen, solo veo una pequeña desventaja que para poder realizar una comparativa entre vehículo y vehículo debes registrarte en la web.

Ah! se me olvidaba, también puedes consultar  los costes económicos  claro esta, de tu vehículo actual si este no es muy antiguo, y a estos costes deberíamos sumarle el seguro anual, impuesto de circulación, gastos de revisiones, repuestos de taller, cubiertas, averías etc….

Con los tiempos que corren mejor compartir coche, desplazarte en autobús o compra una bicicleta que todavía no pagan impuestos  y disfruta.

Link en imagen

Paco Madrid