FONTANERÍA

FONTANERÍA

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de fontanería en su domicilio con más de 20 años de experiencia en este sector:

Nuestras instalaciones en gran mayoría se intentan realizar del modo más equilibrado y ecológico posible en cuanto a gasto y contaminación se refiere. Para ello utilizamos tuberías de PPR (el material más ecológico en producción y reciclaje), e intentamos reducir en el número de lo posible la utilización de otros materiales como el PVC, etc..
Además  desde siempre reutilizamos los  materiales, reciclándolos y almacenándolos  para su posterior reciclado en un centro homologado.

– Reparación de calentadores a Gas. – Termos eléctricos. – Averías en general.
– Instalaciones de fontanería y saneamiento. – Tratamientos de aguas: descalcificación, osmosis inversa, etc.. – Instalaciones de gas domésticas.
Contamos también para usted con nuestra maquinaría tradicional y manual de fabricación de CANALONES O CANALES Y BAJANTES de chapa galvanizada y acero inoxidable , para fabricarle y colocarle los suyos a medida.
Realizamos el mantenimiento preventivo de todas sus instalaciones así como revisiones reglamentarias de sus instalaciones de gas y agua. Somos instalador autorizado y empresa homologada